Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Luis Milla, solución azulona ante su Granada

El mediocentro tiene todas las papeletas para ser titular en Los Cármenes, donde dio el salto a Primera y jugó Europa.

GETAFE (MADRID), 06/11/2023.- El centrocampista del Getafe Luis Milla (i) persigue a Roger Martí, del Cádiz, durante el partido de la jornada 12 de Liga de Primera División que Getafe CF y Cádiz CF diputan este lunes en el Coliseum de Getafe. EFE/Javier Lizón
Javier LizónEFE

Luis Milla será titular en el partido de la próxima jornada ante su exequipo, el Granada con los que debutó en Primera y jugó la Europa League. Sus buenos minutos ante el Cádiz y las bajas de Djené, por sanción, y Arambarri, por lesión de larga duración, le aúpan al once compartiendo medular con Maksimovic. Un retorno a la titularidad en un partido de liga que tendrá lugar en un estadio muy especial para el madrileño, Los Cármenes.

El inicio de la temporada no fue sencillo para Luis Milla. El centrocampista madrileño tuvo que operarse el pasado verano de una tediosa lesión muscular y se pasó las primeras diez jornadas de liga recuperándose. El madrileño veía como el central Djené se hacía fuerte en la medular a la par que Arambarri iba ganando también su hueco en el once junto a Maksimovic. Sin embargo, la rotura de ligamento de Arambarri hace varias semanas abrió el camino a Milla y el partido ante el Cádiz terminó por desnivelar la balanza.

Milla cambió la cara a un Getafe que vivió en campo rival desde la entrada del mediocentro al centro del equipo. Y todo, con uno meno tras la expulsión del ya centrocampista Djené. El cinco azulón fue de los más implicados en la presión alta de Bordalás y lanzó rápido a sus compañeros ante la portería rival (porcentaje de acierto en pases superior al 70% en campo rival).

Por ello, Bordalás le dará la oportunidad de ser titular ante el Granada en Los Cármenes. Y no lo tendrá sencillo porque el madrileño parte como el tercer o cuarto, sino se hubiese lesionado Arambarri, centrocampista azulón. La pasada campaña, Milla sólo sumó 97 minutos la pasada campaña en las siete jornadas en las que Bordalás estuvo en el banquillo la temporada pasada. Ahora, plenamente recuperado de sus dolencias musculares, Milla tiene una oportunidad de oro para ganarse ese puesto en el centro del campo azulón. Ante su Granada será la primera batalla.