Luis Hernández pasará por quirófano
El central del Cádiz sufrió una lesión meniscal en la rodilla derecha que ha arrastrado durante varias semanas pese a seguir disputando la competición liguera hasta el final.
Llegó el final de la temporada y con ello llega el momento de que los jugadores se pongan en plena forma y algunos de ellos hasta pasen por quirófano para superar lesiones que estuvieran arrastrando. Ese es el caso de Luis Hernández, que pese a que nadie se enteró de que sufría una lesión meniscal debido a su gran rendimiento hasta el último partido de liga, el jugador aprovechará las vacaciones para operarse.
De este modo, el defensa se centrará en su recuperación de cara a la próxima temporada y llegar cuanto antes a la pretemporada a las órdenes de Sergio González para así prepararse para el inicio de la competición. Y es que se trata de un jugador muy importante para el conjunto cadista. Ha sido clave en las permanencias de los amarillos en Primera División, y es que es uno de esos futbolistas que lo juegan prácticamente todo.
El madrileño ha disputado 35 partidos esta temporada y en 34 de ellos ha partido como titular, acumulando un total de 3.510 minutos sobre el verde. Unas cifras que no las atesora cualquier jugador. Además, sus saques de banda son un gran arma para el conjunto amarillo.
Comunicado del Cádiz:
Este martes ha sido sometido a una artroscopia Luis Hernández para reparar una lesión meniscal en la rodilla derecha que ha arrastrado las últimas semanas.
El jugador comenzará mañana mismo la recuperación con fisioterapia para incorporarse con normalidad a la pretemporada el próximo mes de julio.