Luís Castro, al mando en Buñol
El nuevo técnico del Levante ha dirigido su primera sesión, marcada por el minuto de silencio en memoria de Delia Bullido.

Luís Castro ha dirigido su primera sesión como nuevo entrenador del Levante. El técnico portugués, que llegó el pasado sábado a Valencia, ha tomado temperatura en primera persona de la que será su plantilla. A su llegada al aeropuerto de Manisas ya explicó que había estado en contacto con la directiva, pero que se esperaba a este lunes para hacerlo cara a cara con los jugadores.
El margen para que Castro pueda implementar su idea es escaso. Este domingo, el Levante retoma la competición liguera en el Sánchez Pizjuán y el calendario, a partir de ahí, no da tregua tras las vacaciones navideñas. Los próximos días se dividirán entre dar a conocer su idea y preparar el partido en Sevilla.
Estos primeros días de trabajo, sin embargo, le servirán para obtener un análisis más profundo y real de la plantilla, así como para ayudar a la dirección deportiva a la hora de tomar decisiones de cara al mercado de invierno.
La sesión, además, ha estado marcada en su inicio por el sentido minuto de silencio que la plantilla en su totalidad y el nuevo cuerpo técnico han dedicado en memoria de Delia Bullido.

Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar