ELCHE
Lucas Boyé y Lautaro Blanco rebajan la carga de trabajo
El delantero argentino se queda en el gimnasio y el lateral izquierdo realiza la sesión al margen del grupo
Lucas Boyé y Lautaro Blanco siguen rebajando la carga de trabajo con la mirada puesta en el partido del domingo ante la Real Sociedad. El delantero argentino se ha quedado en el gimnasio del estadio Martínez Valero, trabajando con los readaptadores, mientras que el lateral izquierdo ha llegado antes de hora al Díez Iborra y ha estrado realizando ejercicios al margen del grupo.
La idea es que Boyé no tenga problemas para mantenerse como titular en el once del Elche, después de haber marcado dos goles en los tres últimos encuentros. Su nivel de rendimiento ha ido aumentado a medida que ha avanzado el año, si bien es cierto que ha venido arrastrando molestias en la zona del aductor contrario al que le dio problemas la pasada temporada. Tras el encuentro en Anoeta tendrá una semana de parón para limpiar bien esas molestias y llegar en mejor estado al duelo frente al FC Barcelona.
Lautaro, por su parte, ha llegado al entrenamiento de este jueves para comenzar la sesión antes que el resto de sus compañeros. Ha comenzado trabajando junto a Pere Milla, que ha intensificado sus ejercicios de carrera continua, y más tarde ha estado con el canterano Javier Pamies, que también sigue recuperándose de una importante lesión muscular. En el caso de Lautaro, la intención es que esté bien para el domingo y sin problemas para viajar a Argentina y poder debutar con la selección albiceleste la semana que viene.
La buena noticia la representa la pareja Álex Collado y John Chetauya, ya integrados en la dinámica grupal. Las bajas de Enzo Roco, Lisandro Magallán y Pere Milla dejan tres sitios en la convocatoria que podrían ocupar ambos, como novedad, además del tercer portero, Jesús López.