Lucas Boyé, Pastore y Gonzalo Verdú siguen entrenándose al margen
Carlos Clerc se estrenará con el Elche en el penúltimo amistoso de la pretemporada que se jugará este martes, en Algorfa, ante el Ibiza .
A dos semanas para que comience la temporada oficial en la Liga, Lucas Boyé, Javier Pastore y Gonzalo Verdú siguen entrenándose al margen del grupo. El delantero sigue el plan de recuperación marcado para superar su lesión en el aductor; el mediocentro continúa tratando de meterse en la dinámica de trabajo y el central sufrió unas molestias en la previa del último amistoso que le dejaron fuera del partido ante el Cartagena.
La buena noticia para el Elche pasa por la incorporación a los entrenamientos grupales de Carlos Clerc, que este martes se estrenará como jugador del equipo ilicitano ante el Ibiza. Clerc es el único fichaje que ha hecho Bragarnik en lo que va de verano y es la única cara nueva para los aficionados. El encuentro ante los baleares, eso sí, se jugará a puerta cerrada en La Finca.
La plantilla del Elche sigue formada por 20 profesionales, incluyendo a Axel Werner y Josema Sánchez, y la dirección deportiva busca en el mercado un portero, un lateral derecho, un mediocentro, un mediapunta, un banda y con los problemas físicos de Lucas Boyé se ha sumado un delantero, siendo Dani Gómez la primera opción a la vista de los franjiverdes.