Los trabajos en Vallecas se intensifican en busca del milagro
Este miércoles se mantienen las mantas térmicas en las zonas de las áreas y se han colocado calentadores en el lateral para tratar de que el césped esté apto para el Rayo-Atleti.


La incesante lluvia de estos días juega en contra del Rayo, que sigue apurando sus opciones para que el estadio de Vallecas pueda albergar el partido contra el Atlético del domingo, a las 16:15 horas. No será tarea fácil, pero la empresa Royalverd trabaja a destajo para que el césped pueda estar apto.
Este miércoles se han mantenido las mantas térmicas en las zonas de las áreas y, además, se han colocado varios calentadores en el lateral correspondiente a los banquillos. A lo largo de la mañana, se ha podido ver a los operarios de la empresa de jardinería y a varios empleados del club, entre ellos David Cobeño, director deportivo del club franjirrojo.
La lluvia es el principal problema al que se enfrentan tras haber cambiado íntegramente el terreno de juego. El agua complica el agarre del verde, que eso sí, ha mejorado respecto a la pasada semana, en la que se tuvo que aplazar el duelo frente al Oviedo. La previsión meteorológica no invita al optimismo y, cada vez, parece más difícil que el derbi no se vaya a mover del barrio.
Noticias relacionadas
El encuentro contra el Atlético se jugará el domingo sí o sí, aunque la incógnita sigue siendo dónde. El Rayo ya tiene un plan B por si LaLiga determina que el césped de Vallecas no está óptimo y ese será Butarque. Los contactos entre la entidad franjirroja y el Leganés ya se han producido, a expensas de la decisión final, que llegará en apenas unas horas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar