NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los socios del Valencia pagarán en el Naranja

Los abonados, aunque tendrán descuento, tendrán que pasar por taquilla para ver el choque ante el Aston Villa. La iniciativa no sienta bien en la afición.

21/05/22 PRIMERA DIVISION 
VALENCIA CF RC CELTA
AFICION
GRADA
ESTADIO MESTALLA
SEGUIDORES
ALBERTO IRANZODiarioAS

El nuevo Valencia se estrenará ante su afición el próximo 5 de agosto. Ese día el conjunto che recibirá en Mestalla al Aston Villa para afrontar la 51ª edición del Trofeo Naranja. Para este amistoso, los abonados tendrán que pasar por taquilla. El partido no está incluido dentro del abono de temporada y esa iniciativa no ha gustado en exceso a parte de la afición del Valencia.

Han sido muchos los seguidores los que se han quejado a través de las redes sociales de la política del club en cuanto a este partido, señalado en rojo por muchos aficionados porque supone la puesta de largo del nuevo proyecto. A pesar de que los abonados tendrán descuento, la iniciativa no ha sido bien recibida por un sector de la hinchada che, quien ha argumentado que esperaba un gesto por parte del club después del sufrimiento del año pasado y de la respuesta masiva de la afición.

Ampliar
Valencia CF

Los precios, para abonados, oscilan entre los 10 y los 30 euros. El público en general tendrá que pagar entre 15 y 45 euros. “El partido no está incluido en el abono, pero aquellos valencianistas que sean Socio VCF podrán adquirir hasta dos entradas con descuento y en el momento de la compra, que se realizará exclusivamente online excepto el día de partido, tienen la posibilidad de escoger su localidad habitual. Por otro lado, aquellos valencianistas que tengan su abono en la Grada de Animación sí podrán acceder con su abono al partido, tal como se indica en la Campaña de Socios 23-24, debido a que la normativa de seguridad impide que se puedan comprar entradas en esta zona del estadio”, ha comentado el Valencia en el comunicado oficial.

El Valencia confía en que el Aston Villa tenga tirón, ya que el curso pasado terminó en séptimo lugar en la Premier. El equipo de Birmingham está liderado por Unai Emery y también cuenta con Pau Torres como uno de los fichajes importantes. El club ché espera que Mestalla presente un buen aspecto.