Los rojillos siguen preparando el partido ante el Alavés
Jagoba Arrasate está muy pendiente de la evolución de Arnaiz, Raúl y Budimir para ver si puede contar con alguno de ellos el lunes.
Osasuna ha completado esta mañana la tercera sesión de entrenamiento previa al enfrentamiento ante el Alavés, que se celebrará el próximo lunes a partir de las nueve de la noche en El Sadar. Los rojillos se han entrenado mediante ejercicios de técnica, posesión y fútbol.
Como ya hicieran ayer, Areso y Mojica se han entrenado con normalidad. Por su parte, Jose Arnaiz y Raúl García de Haro han realizado parte del entrenamiento de forma individual y la otra junto al resto del grupo. En cuanto a Budimir y Rubén Peña han continuado trabajando de forma individual. Asimismo, han completado la sesión los futbolistas del filial Pablo Valencia, Max Svensson, Jon García y Carlos Lumbreras.
Los rojillos volverán a ejercitarse mañana y Arrasate continúa pendiente de la evolución de Arnaiz, Raúl y Budimir, para ver si finalmente puede contar, al menos, con alguno de ellos. Quienes sí estarán tras su ausencia ante Las Palmas, serán David García y Juan Cruz.