Los rojillos, satisfechos con la victoria
Los de Vicente Moreno reconocen que el partido ante Las Palmas no fue bueno, pero dan valor a los tres puntos logrados.
Pese a que en líneas generales, Osasuna no hizo un buen partido ante Las Palmas, los navarros se mostraban satisfechos con el resultado logrado. Una victoria por dos goles a uno que les permite mantener su condición de invictos en casa, donde suman tres victorias consecutivas.
Uno de los protagonistas del encuentro fue Rubén García, quien tuvo mucho que ver con el gol que marcó su compañero Aimar. El valenciano apuntaba tras el partido: “Hay que darle valor a cualquier punto. En este caso más aún porque han sido tres en casa. Siempre nos hace especial ilusión sumar de tres en tres delante de nuestra gente. Vienen con esa ilusión de que les regalemos una victoria”. Aunque reconocía: “No ha sido nuestro partido más lúcido. Pero veníamos de una derrota fuera, en la que las sensaciones, sobre todo en la segunda parte, fueron malas. Hoy, pese a que no hemos hecho nuestro mejor partido, lo importante es que lo hemos sacado adelante y que hemos competido, que es lo que nuestra gente nos pide y lo que nosotros mismos nos exigimos. Estamos contentos por esos tres puntos”.
Aimar Oroz, autor del gol que dio la victoria a los suyos, se expresaba en la misma línea: “Estamos muy contentos. Veníamos de un partido regular y de una derrota y la semana se ha hecho larga. Teníamos ganas de darle la vuelta a ese resultado y hacer un buen partido. Posiblemente no haya sido nuestro mejor partido, pero hemos sabido competir como equipo y hemos ganado, que era importante para afrontar esta semana”. Aimar se mostró feliz por haber marcado su tercer gol en esta temporada.
Los de Vicente Moreno se han ejercitado esta mañana en Tajonar, con menor carga de Trabajo para los que fueron titulares ante Las Palmas. Los rojillos entrenarán mañana a puerta cerrada, en la que será la última sesión de trabajo antes de afrontar el encue