Los rojillos dan por bueno el empate ante el Getafe
Los de Vicente Moreno lograron empatar a uno después de que los madrileños se pusieran por delante y continúan sin ganar a domicilio.
Aunque no pudieron cumplir el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada a domicilio, ni tampoco romper la mala racha en el Coliseum donde no ganan desde 2008. tanto el técnico rojillo como sus jugadores daban por bueno el punto logrado gracias al empate a uno.
Sergio Herera, uno de los más destacados durante el encuentro por parte de los navarros afirmaba: “Damos el punto por positivo. Nos fuimos perdiendo al descanso pero en poco tiempo tuvimos una reacción positiva y logramos sumar. Sabiendo las dificultades que te pone este rival y más cuando ellos se pusieron por delante, el punto es positivo y lo tenemos que dar por bueno”. El meta rojillo cumplió en Getafe 200 partidos vistiendo la camiseta rojilla y al respecto, decía: “Es un orgullo. Ya son muchos partidos aquí y el ir sumando partidos y experiencias con Osasuna me hace muy feliz. Estoy muy contento de poder, ojalá, seguir sumando más partidos y poder, sobre todo, seguir dándole muchas más alegrías a la gente, que es lo más importante de todo”.
Su compañero, Catena, comentaba con respecto a lo que fue el partido: “Sabíamos que íbamos a tener un partido muy complicado que nos iba a exigir y creo que nos hemos puesto en ese plan de trabajo y a su nivel en duelos y en disputas. Tal vez la primera parte, con balón, tal vez nos faltó un poco de ritmo, principalmente en circulación en inicio, pero no le hemos perdido la cara al partido. Sabemos que cuando ellos se ponen por delante, son un equipo mucho más difícil de lo que lo son de por sí. Logramos empatar, mantener el partido vivo e incluso al final tuvimos alguna ocasión”.