Los rojillos comienzan su segunda ‘pretemporada’
Después de 11 días de vacaciones hoy han vuelto al trabajo para empezar a preparar el regreso a la competición.
Aprovechando el parón de LaLiga por el Mundial, Jagoba Arrasate decidió dar vacaciones a sus jugadores. Después de 11 días de descanso, los rojillos han vuelto al trabajo en las instalaciones de Tajonar, donde llevarán a cabo una segunda ‘pretemporada’, antes de comenzar a competir de nuevo, lo que harán el 21 de diciembre, en Copa, frente al Arnedo.
Entre los días 9 y 14 de diciembre, realzarán un stage en Girona. Elsábado 10 se medirán al Club Loirent francés, el martes 13 al Stade Brestois y al día siguiente jugarán ante un equipo por confirmar.
Hoy han completado una sesión con técnica, carrera, ejercicios de posesión y fuerza. El técnico ha contado con todos sus hombres a excepción de los cuatro internacionales. Budimir y Abde se encuentran estos días disputando con sus respectivas selecciones el Mundial de Catar, mientras que Aimar Oroz y Manu Sánchez se incorporarán posteriormente tras haber disputado el día 18 un amistoso con la selección española sub-21.
Por su parte, Sergio Herrera ha continuado con el trabajo individual que se le programó antes del parón tras sufrir entonces molestias en su rodilla izquierda y así continuará durante los próximos días.