Los refuerzos del Atlético trincharon el cochinillo en José María
Los nuevos fichajes cumplieron con la tradición en Segovia. Numerosos aficionados se congregaron a las puertas del famoso restaurante. Acudieron Cerezo, Miguel Ángel Gil y Bucero.


El Atlético ha sido fiel a su tradicional cita con José María, el conocido restaurador segoviano. El equipo rojiblanco ha visitado Segovia para cenar en este restaurante y ello provocó que muchas aficionados se dieran cita a las puertas de este establecimiento.
En esta ocasión se cumplen 22 años de la primera cena que hicieron en dicho restaurante segoviano. En cada cena es tradición que los nuevos fichajes lancen el plato después de cortar el cochinillo con el mismo. Así pues, les tocó el honor a Cardoso, Ruggeri, Almada, Baena y Pubill, las nuevas incorporaciones del equipo para este ejercicio 25-26. Ellos trincharon el cochinillo, acompañado por Enrique Cerezo, un maestro ya en esta ceremonia.
La llegada del Atlético a Segovia congregó a muchos aficionados ante José María, deseosos de un autógrafo o una foto con los futbolistas del equipo rojiblanco. El menú del Atlético estuvo compuesto por ensalada de hortalizas, lomo de ibérico de caña y jamón ibérico de bellota, puerros y espárragos verdes confitados con reducción de tomate y cochinillo asado. De postre, la tarta Ponche de Segovia.
Noticias relacionadas
A la cena acudieron Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, y Carlos Bucero, el máximo responsable de la parcela deportiva, además de Enrique Cerezo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar