Los puestos que reforzará Osasuna
La secretaría técnica del club trabaja para tratar de hacerse con un lateral izquierdo, un extremo izquierdo y un delantero.
Aunque todo está a expensas de la decisión de UEFA, que podría conocerse la próxima semana, en el club rojillo tienen claro los puestos que deben reforzar de cara a la temporada que viene, independientemente de si juegan Conference o no, si bien este cierto que esta situación de incertidumbre está dificultando considerablemente el trabajo de la dirección deportiva.
El primer puesto a reforzar sería el de lateral izquierdo, tras la finalización de la cesión de Manu Sánchez. El único jugador de la primera plantilla para ese puesto que queda es Juan Cruz.
Una situación similar se da para el puesto de extremo izquierdo, después de acabar Abde la cesión. Aunque hay jugadores como Rubén García o Barja que pueden ocupar ese puesto, hace falta un refuerzo con perfil específico.
Por último se buscaría un delantero. En principio Kike García, Chimy Ávila y Budimir seguirán en Osasuna, pero ninguno de los tres ha marcado la diferencia esta pasada temporada por su faceta goleadora.