Los problemas de Las Palmas se multiplican para visitar al Betis
McKenna, Alberto Moleiro y Mika Mármol, tres imprescindibles para Diego Martínez, no podrán estar el próximo domingo en la capital andaluza.


Ni que fuera una fábrica de problemas, a Las Palmas se le multiplican los inconvenientes cada día que pasa desde que 2025 amaneciera. El equipo grancanario se ha caído con todo, sumando apenas dos puntos de los 24 en disputa, y no da síntomas de las más mínima recuperación.
Tampoco es que, a corto plazo, haya muchas esperanzas. Resulta que ahora le toca visitar al Betis, que ayer le ganó al Real Madrid y llega lanzado a la cita con el equipo grancanario. Este, además, aterrizará cojo en la capital andaluza.
En este sentido, Las Palmas sufrió su particular escabechina hace dos días en su visita al Valladolid, afectados además tres futbolistas imprescindibles en los esquemas de Diego Martínez. Así, en esta trilogía de desgracias, la hueste insular vio a McKenna expulsado, a Moleiro recibir la quinta tarjeta amarilla y a Mika Mármol tener que ser sustituido tras el descanso al quedarse su tobillo izquierdo de mayor grosor que la propia bota del futbolista.
Noticias relacionadas
Ninguno de ellos, claro, podrá estar presente dentro de una semana en la guarida del crecido Betis. Que Mármol llegara a tiempo se concibe, a día de hoy, como un milagro. Se ve así especialmente afectado el eje de la zaga, donde al menos Martínez recupera a Álex Suárez, cuya sanción por acumulación de amonestaciones le impidió estar disponible el viernes. Su acompañante en el eje de la zaga en casa del Betis será, salvo sorpresa, Juanma Herzog.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar