Los mensajes de Ramos suenan a despedida
“Sevillistas, os llevo en el corazón”, escribió el capitán nervionense en sus redes sociales tras el último partido de la temporada en el Sánchez Pizjuán.
Sergio Ramos portó contra el Barcelona el brazalete de capitán de su Sevilla en el que, sobre el papel, debía ser su último partido en Nervión. El contrato del camero finaliza el 30 de junio y aunque desde el club se ha hecho el brindis al sol de un contrato vitalicio como el que ha firmado Jesús Navas, la decisión no está tomada por ninguna de las partes. Sin embargo, desde el entorno de Ramos se confirma tanto el que no hay nada decidido como el que la elección no se dilatará demasiado en el tiempo.
Sin embargo, con lo que no se dice parece que Sergio Ramos ya ha empezado a despedirse. O eso se desprende de sus gestos. El primero, la foto que se hizo en el centro del campo antes del comienzo del partido, rodeado de sus cuatro hijos. Los mismos protagonistas y el mismo escenario exacto que la foto que hizo en septiembre en su presentación
Por otra parte, su clásico mensajes en redes sociales a la conclusión de los partidos. Con la salvedad qure dicho mensaje llega en el último de la temporada. “Llega a su fin una temporada complicada, pero muy especial para mí. Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo incondicional, sevillistas. Os llevo en mi corazón”, escribía Ramos.
Ahora, la decisión estriba entre seguir en casa o poner rumbo hacia el contrato millonario que ya rechazó desde Arabia Saudí hace un año para fichar por el Sevilla. Y todos los caminos parecen conducir hacia el adiós.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.