Los ‘jugones’ se aferran al puesto
Simeone insiste con el equipo con el que ha estado trabajando estos días. La media estará formada por Llorente, Koke, Lemar, con Memphis y Griezmann, en punta. El banquillo, un lujo.
El Atlético volvió a entrenarse en sesión matinal con la mira puesta en el encuentro ante el Girona. El equipo rojiblanco volvió a ejercitarse en las instalaciones y Simeone únicamente tiene las bajas de Reguilón y Reinildo. De Paul, que se ha ido incorporando de manera progresiva al equipo. El argentino está a disposición de su entrenador, aunque no será titular ante el Girona. Pero para el Cholo es una buena noticia tener a casi todos sus jugadores.
El técnico argentino insistió con los jugadores con los que ha venido probando a lo largo de la semana. Así, probó con Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Marcos Llorente, Koke, Lemar; Memphis y Griezmann. Un once muy reconocible, un equipo que está jugando bien y que está consiguiendo buenos resultados. El Cholo parece que no tocará prácticamente nada del equipo (entra Nahuel tras su sanción) y confía en los ‘jugones’. En el equipo se juntará una línea medular bien dotada técnicamente, con Koke, Lemar, con Griezmann bajando a recibir y con jugadores más explosivos como Carrasco, Llorente o Memphis.
En un momento dado del entrenamiento, Simeone probó con Morata, aunque parece que el internacional español tendrá que esperar su momento desde el banquillo. La competencia está siendo máxima en el Atlético, que podrá presentar un banquillo ante el Girona con futbolistas como Saúl, Witsel, Barrios, Morata, Correa... Un banquillo de lujo para un partido en el que el Atlético espera seguir la línea ascendente de los últimos partidos.