Los jugadores de Osasuna visitan a los niños hospitalizados
Tras realizar el primer entrenamiento después de las vacaciones se han dirigido a diferentes centros hospitalarios de Pamplona.
Tras una semana de descanso, la plantilla de Osasuna ha regresado esta mañana al trabajo para comenzar a preparar el partido de Copa que el sábado les medirá al Tenerife en tierras canarias. Se han ejercitado de forma individual Iker Benito y Jose Arnaiz, este último debido a un cuadro febril. Por su parte, Bryan Zaragoza se ha ejercitado de forma individual dentro de su proceso de recuperación para restablecerse de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Tras la sesión de trabajo, como suele ser habitual en estas fechas, jugadores de la primera plantilla de Osasuna, así como del equipo femenino, directivos y la mascota del equipo ‘Rojillo’, han realizado tras el entrenamiento matinal, una visita a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Navarra y la Clínica Univerdidad de Navarra.
El presidente del club, Luis Sabalza, el directivo Josetxo Pérez de Zabalza; las jugadoras Saioa Larumbe y Eunate Arraiza; y los jugadores Unai García, Iker Muñoz, Lucas Torró, Ante Budimir, Aimar Oroz y Alejandro Catenase han acercado hasta la Clínica Universidad de Navarra, donde han sido recibidos por los profesionales del centro y pacientes. Los jugadores y jugadoras, junto a la mascota Rojilla, han entregado regalos y firmado autógrafos, arrancando sonrisas entre los más pequeños.
Por su parte, al Hospital Universitario de Navarra han acudido el vicepresidente del club, César Muniáin, el directivo José Andrés Burguete; las jugadoras Celia Ochoa y Ainhoa Guallar, y los jugadores Rubén García, Kike Barja, Abel Bretones, Raúl García de Haro, Aitor Fernández y Pablo Ibáñez. También ha acudido a la visita la mascota Rojillo.