Los jugadores de Osasuna valoran el primer punto de la temporada a domicilio
Insisten en la importancia de haber inaugurado el casillero de puntos a domicilio y en el hecho de haber mantenido la puerta a cero.
El conjunto navarro logró en el partido que ayer le midió en Mestalla al Valencia, el primer punto de la temporada lejos de su feudo., al empatar a cero frente a los de Baraja Los rojillo no ofrecieron una imagen brillante, pero dan valor al punto conseguido.
Así lo afirmaba Jorge Herrando, quien recuperó la titularidad y fue uno de los mejores por parte de los navarros: “Nos estaba costando fuera de casa. Hay que darle valor a este punto y al hecho de haber dejado la portería a cero. A partir de ahora, a sumar más fuera de casa”. Y se refirió también al complicado partido que el sábado les espera en El Sadar ante el Barcelona: “Nos espera un partido muy duro pero en casa, con nuestra gente e iremos a por todas”.
Por su parte, Sergio Herrera, apuntaba: “Teníamos ese debe de volver a ser un equipo fiable, fuerte defensivamente. Tal vez nos ha faltado, y tenemos que mejorar, el crear más ocasiones de gol y tener más presencia en el área rival, pero hemos tenido nuestras oportunidades y nos hemos podido llevar la victoria. Estamos contentos”. El meta burgalés daba sobre todo valor al hecho de haber inaugurado el casillero de puntos a domicilio: “Después de los dos primeros desplazamientos esto esto era algo obligatorio. Creo que ha sido un Osasuna reconocible y con las ideas muy claras. Estamos contentos porque ese debe a mejorar de ser un equipo duro al que al rival le cuesta hacerle gol, lo hemos dado”.