Los goles de Ayoze le dan al Villarreal la tercera parte de los puntos
Los tantos del delantero canario han sido decisivos en cinco victorias de las doce logradas.

Ayoze Pérez suma ya once goles en el campeonato nacional de Liga, lo que hace que el delantero canario sea el máximo goleador del Villarreal y uno de los máximos goleadores del campeonato. Pero si destacan sus goles, lo hace todavía mucho más la importancia de los mismos para que el Villarreal fuera capaz de sumar muchos más puntos.
Y es que los goles de Ayoze han definido a favor del Villarreal cinco de las doce victorias de esta temporada, a las que se suman dos empates. Los goles de Ayoze han supuesto 15 de los 44 puntos que suma el equipo, lo que supone una tercera parte de los mismos.
El delantero canario fue decisivo en la victoria del Sevilla de la segunda jornada, marcando el gol de la victoria en tiempo de descuento. Lo mismo sucedió en Mallorca en la cuarta jornada, ya que un gol suyo significaron los tres puntos casi con el tiempo vencido. Ante el Espanyol en Barcelona y en la séptima jornada también fueron clave los goles de Ayoze, ya que sus dos goles fueron los que llevaron al Villarreal a vencer por un gol dos este partido.
Noticias relacionadas
Además, tras estas victorias en la primera parte de la temporada, se suman ahora el gol en Las Palmas para ganar por un gol a dos, y este último gol en Vallecas que supuso el cero a uno definitivo en las jornadas veintitrés y veinticuatro. A estas cinco victorias, se suman también los goles ante Valencia en Mestalla y ante el Rayo en la Cerámica, que sirvieron para acabar empatando.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.







Rellene su nombre y apellidos para comentar