Los debuts de Pape Gueye y Bryan Gil, de lo poco salvable en el Camp Nou
El centrocampista cedido por el Olympique de Marsella partió en el once titular, mientras que Bryan Gil salió desde el banquillo tras el descanso
Las buenas noticias que el Sevilla se pudo traer desde Barcelona fueron más bien escasas. Pero alguna hubo. Concretamente, los debuts de Pape Gueye y Bryan Gil, los últimos fichajes invernales, que dejaron un sabor de boca aceptable dentro del bloqueo general de los de Sampaoli.
Lo de Pape Gueye fue llegar y besar el santo. Ni una semana en Nervión y titularidad nada menos que en el Camp Nou. Y aunque el jugador del Olympique de Marsella persiguió sombras durante gran parte del encuentro, también es cierto que dejó sus credenciales. Concretamente, la de parecer un recambio solvente de Fernando, una pieza que se quedó incomprensiblemente sin incorporar en el mercado de verano.
Por su parte, Bryan Gil tuvo que esperar la oportunidad para redebutar desde el banquillo. Sin embargo, Sampaoli tiró de él tras el descanso para intentar agitar el avispero. Y el de Barbate, como de costumbre, lo hizo, pero el planteamiento del segundo tiempo impidió cualquier posibilidad de que el Sevilla pudiera pescar en Barcelona.