Valencia-Oviedo

Los de Corberán entrenan en Paterna; los de Paunovic, en el hotel

Los técnicos improvisan sus planes tras el aplazamiento hasta el martes del partido de Mestalla.

El autobús del Oviedo, en la puerta del hotel donde se aloja el equipo en Valencia, hasta el que se acercaron aficionados llegados desde Asturias (David González)
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Carlos Corberán y Veljko Paunovic ajustan sus planes a los imprevistos que les ha tocado vivir en la preparación del encuentro entre el Valencia y el Oviedo. Una vez el Juez Único de Competiciones Profesionales anunció oficialmente que el partido que se debía disputar este lunes por la noche en Mestalla quedaba aplazado hasta el martes (20:00 horas -si las condiciones climatológicas no lo impiden-), los dos entrenadores se adaptaron a las circunstancias.

Los de Corberán entrenan en Paterna; los de Paunovic, en el hotel
Javi Guerra, llegando este lunes por la tarde a Paterna (David González)

El Valencia, ya por la mañana, avisó a sus jugadores que la concentración en las oficinas de Mestalla quedaba suspendida (estaban citados primero a las 12:30 y después a las 13:30) y una vez LaLiga y la RFEF avisaron de la decisión de aplazamiento, Corberán citó a sus jugadores a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar una sesión de entrenamiento. Y allí fueron llegando de manera escalonada los futbolistas, que no se libraron de la lluvia una vez comenzó la sesión de entrenamiento.

Los de Corberán entrenan en Paterna; los de Paunovic, en el hotel
Gayà, llegando a Paterna este lunes por la tarde (David González)

Paunovic, por su parte, se ha visto más afectado que Corberán en lo que a la preparación del encuentro se refiere. El Oviedo, de hecho, ya se ejercitó el domingo por la tarde en casa ajena. En concreto lo hicieron en la Ciudad Deportiva del Levante, curiosamente su rival el próximo fin de semana. La expedición ovetense tomó rumbo a Valencia el domingo a mediodía y de ahí que solicitara ejercitarse por la tarde en Buñol. Sin embargo, este lunes, una vez conocieron el aplazamiento del encuentro, Paunovic improvisó una sesión en el hotel.

Los de Corberán entrenan en Paterna; los de Paunovic, en el hotel

Noticias relacionadas

El técnico del Oviedo prefirió permanecer en el reciento hotelero, donde se les habilitó una sala para poder ejercitarse. Todo sea dicho, el club asturiano, en esta ocasión, no hubiera podido entrenar en las instalaciones del Levante. El club granota, haciendo caso a las indicaciones de Protección Civil de evitar desplazamientos, tomó la decisión de cerrar su Ciudad Deportiva durante toda la jornada del lunes para que ninguno de sus empleados tuviera que desplazarse.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados