Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Los de Arrasate quieren olvidar la derrota ante el Celta

Los navarros tienen ya la mente puesta en el próximo partido de Liga, que el sábado les medirá en Anoeta a la Real Sociedad.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Oskar Montero

Después de la dolorosa derrota, por tres goles a cero, ante el Celta, la plantilla de Osasuna ha regresado esta mañana al trabajo en Tajonar. Tal y como es habitual después de cada encuentro, el equipo se ha dividido en dos grupos de trabajo en función de la carga física. Aquellos futbolistas que actuaron como titulares realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron con mayor exigencia a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol.

El equipo guardará descanso mañana y el miércoles comenzará a preparar el próximo partido de Liga que el sábado, les medirá en Anoeta a la Real Sociedad, sólo unas semanas después de que el conjunto donostiarra les eliminara en octavos de final de Copa.

Para hacer frente a este encuentro, en principio, Arrasate tendrá a su disposición a toda la plantilla, ya que recuperará a Unai García, una vez cumplido el defensa navarro su partido de sanción.