Los cien de Lo Celso
El argentino suma un centenar de partidos con el Betis en uno de sus peores momentos. No es titular pese a que Pellegrini lo necesita ante la ausencia de Isco.


Giovani Lo Celso volvió a partir desde el banquillo con el Betis en la cita ante el Real Madrid. El argentino sigue estando lejos de su mejor nivel pese a que irrumpió en la segunda parte del choque para tratar de dar más profundidad al juego creativo de los verdiblancos. Lo consiguió por momentos, con más calidad que juego, aunque no sirvió para que el Betis salvara la cita. Su papel en este Betis quedó minimizado desde hace semanas pese a que la enésima lesión de Isco invita a que sea más importante que nunca. No es titular en Liga desde el choque ante el Girona de mediados de noviembre.
Para Pellegrini, la cautela sigue presente. Él sabe que es una pieza angular de su proyecto y que recuperar su mejor versión será vital para el destino de su equipo en la búsqueda de objetivos. “A Gio lo vi muy bien, nos dio dinámica en lo ofensivo. Tuvo un tiro al poste y metió algunos pases de gol. Me alegro mucho por él”, dictaminó el chileno sobre los minutos de su jugador ante el Real Madrid. Todo apunta a que puede ser una de las novedades ante el Oviedo el próximo fin de semana en el once verdiblanco.
Noticias relacionadas
En este contexto de interrogantes, Lo Celso cumplió su partido número cien con el Betis. A la caza de su mejor nivel de juego, el jugador también mira de reojo al Mundial con la intención de estar presente con Argentina. Una lesión lo privó del anterior torneo y por ello tiene el desafío de convencer a su seleccionador para ser una de sus piezas claves este verano. De momento, agarra la mano de Pellegrini y trata de levantar el vuelo: su rol debe ser mucho más importante en el futuro inminente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar