Los cedidos carburan a medio gas
Óscar halla la continuidad en Vigo y Rony Lopes en el Troyes, peIdrissi lleva lesionado desde el 2 de octubre y Augustinsson sólo ha jugado tres partidos
Además de Ocampos, cuyo decepcionante préstamo al Ajax tiene los días contados, el Sevilla tiene a otros cuatro jugadores de su primera plantilla cedidos desde comienzos de temporada cuyo rendimiento ha sido irregular. Son los casos de Óscar, Idrissi, Rony Lopes y Augustinsson.
Óscar ha hallado en el Celta la continuidad que no tenía en el Sevilla y sus números así lo reflejan. Ha jugado en 14 de los 15 partidos que los vigueses han disputado esta temporada, siendo titular en 13 de ellos y acumulando 1.092 minutos en los que ha marcado tres goles. Otro al que no le van mal las cosas es a Rony Lopes, que en el Troyes francés ha marcado dos goles y repartido cuatro asistencias en once partidos, aunque sólo suma 643 minutos.
Idrissi arrancó con brío en su vuelta a Holanda y brilló en el inicio de temporada del Feyenoord marcando dos goles y dando otras dos asistencias. El problema es que el extremo ha vuelto a las andadas de sus constantes problemas físicos y lleva lesionado desde el 2 de octubre, cuando jugó su último partido oficial. Al que peor le va, con mucha diferencia, es a Augustinsson, quien en el Aston Villa sólo ha jugado 132 minutos repartidos en tres encuentros.