NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Los capitanes abandonan el barco

Sergio Ramos sucede a Fernando y Rakitic y sólo Navas seguirá en el equipo de cara a la reconstrucción de la próxima temporada.

Actualizado a
Ramos y Rakitic.
SUSANA VERAREUTERS

Con la salida confirmada de Sergio Ramos, sólo Jesús Navas continuará en el equipo de la terna de capitanes que portaron el brazalete la pasada temporada. Y hasta el 31 de diciembre, cuando colgará las botas y se retirará. Ramos sigue la senda que marcaron Fernando y Rakitic en enero. Al contrario que los primeros, sí se mantuvo en el equipo para remangarse en pos de la salvación. Pero al igual que ellos, no ha querido formar parte de la reconstrucción del Sevilla.

Cuando se produjo la crisis por el adiós de Navas, finalmente solucionado, el presidente Del Nido Carrasco desveló una reunión con los capitanes que se produjo en la finca de Sergio Ramos en el mes de noviembre. Por aquel entonces, el todavía vicepresidente explicaba que tomaría el poder del club en pocas semanas y que su intención era que los capitanes continuaran de forma vitalicia si era necesario. En esa reunión estuvieron Ramos, Fernando, Rakitic, Navas y Ocampos. Los tres primeros se han ido, el de Los Palacios estará hasta que acabe el año y por el argentino se escuchan ofertas.

El Sevilla será un equipo nuevo y muy joven. Se espera la presencia de un elevado número de canteranos y por ello en el club se veía con buenos ojos la continuidad de Ramos. De hecho, tenía más adeptos que su llegada el pasado mes de septiembre. Aquello dividió a la afición y así sigue a día de hoy. E incluso peor al ver como los capitanes abandonan el barco.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas