Loren, de héroe a villano
El delantero marbellí del Betis perdió el balón que dio lugar a la prórroga en la eliminatoria copera ante Osasuna tras haber brillado en la Supercopa contra el Real Madrid.
Loren ha pasado de héroe a villano en el Betis en sólo una semana. El delantero marbellí forzó la tanda de penaltis en la Supercopa ante el Barcelona con un golazo de tacón pero también fue el protagonista de la pérdida del balón que dio origen al empate con el que Osasuna forzó la prorróga el pasado miércoles.
Si bien es cierto que el Betis volvió a adelantarse en el marcador en la prórroga para luego dejarse empatar de nuevo, Manuel Pellegrini señaló la pérdida de Loren como la clave de la eliminatoria. Sin nombrarlo, eso sí. “En el fútbol pasan estas cosas, por eso es un deporte particular. El partido lo perdimos en el último minuto, en una jugada en la que pudimos ser más competitivos y reventar el balón”, afirmaba el técnico chileno.
Al igual que ante el Barcelona, Loren asumió su responsabilidad en la tanda y marcó su penalti. Pero no fue suficiente para acceder a la final de la Supercopa ni para seguir vivos en el torneo del KO. Si su salida en este mercado era prácticamente segura, el partido ante Osasuna ha podido ser definitivo.