Lopera recibe el alta médica
El expresidente del Betis abandona la clínica en la que estaba ingresado desde hace más de un mes por unos problemas de salud.
Manuel Ruiz de Lopera abandonó la clínica Santa Isabel de Sevilla en la que estuvo ingresado más de un mes por unos problemas de salud. El exmandatario del Betis, que sufre unos problemas intestinales que ya motivaron su operación años atrás, recibió el alta médica y podrá seguir recuperándose en su domicilio, según informa ABC de Sevilla. Hay que recordar que días antes, a inicios del mes de enero, ya estuvo ingresado también debido a esa enfermedad llamada diverticulitis, de la que ya había sido tratado hace varios años.
La preocupación se había multiplicado cuando el pasado 11 de febrero volvió a ser ingresado para estar durante algunos días en la UCI debido a la complicación de esos problemas de salud. Durante varios días, su estado de salud fue muy delicado, pero con el paso del tiempo volvió a mostrar evidencias de mejoría y finalmente llegó este alta médica que da algo de tranquilidad a sus familiares y allegados. Se confía ahora en que Lopera siga mostrando signos de evolución favorable y se recupere de forma definitiva en su casa.
Manuel Ruiz de Lopera dirigió al Betis entre los años 1992 y 2010, alternando como presidente y como consejero y consiguiendo algunos logros históricos como la Copa del Rey de 2005 y una clasificación para la Champions League antes de que su proyecto comenzara a caer hasta su adiós definitivo de la entidad verdiblanca. Sus apariciones en los Juzgados fueron habituales en el marco de un juicio que acabó provocando su salida definitiva del club que marcó su vida. Ahora, trata de dejar atrás su último susto para encontrar una mejoría definitiva en su domicilio después de estar más de un mes ingresado en la clínica Santa Isabel debido a esos problemas digestivos.