Loïc Badé apuntalará la defensa de Sampaoli
El Sevilla tiene muy avanzada la cesión del central francés, propiedad del Rennes pero que militaba esta temporada en el Nottingham Forest
Loïc Badé, central francés de 22 años, apunta a ser la primera incorporación invernal del Sevilla. Si la semana pasada diversos medios franceses desvelaban las conversaciones entre los de Nervión y el Rennes para la cesión del defensa galo, dichas negociaciones han experimentado un avance significativo en las últimas horas.
Badé llegará al Sevilla cedido con opción de compra, misma fórmula que el club francés había negociado en verano con el Nottingham Forest, club en el que ha militado Badé desde principios de temporada. Sin embargo, la experiencia en la Premier del defensa no ha sido la esperada y de ahí que vaya a hacer las maletas rumbo a la capital de Andalucía.
El Sevilla necesitaba reforzar su defensa, más aún tras conocerse que Marcao tendrá que pasar por el quirófano. El brasileño estará tres meses de baja, por lo que la lógica indica que algún refuerzo más debería llegar para la defensa de Sampaoli.