Locura en Heliópolis: el Betis alcanza ya los 30.000 socios
En apenas 10 días de renovaciones, el club verdiblanco se acerca ya a su numerus clausus de 50.373 abonados con asiento en el Villamarín.
El Betis anunció este viernes que ha llegado a la cifra de 30.000 socios para la temporada 22-23. La cifra se alcanza apenas diez días después de que la entidad verdiblanca arrancase su campaña de abonos. Ya hay más de la mitad de los 50.373 aficionados con asiento que supondrán el numerus clausus y todavía quedan otros 10 días de periodo de renovaciones.
Desde el próximo lunes 4 de julio hasta el día 10 se puede solicitar la financiación externa que ha habilitado el club, en el área privada de socios de la web oficial. Ese día comienza también el periodo de reagrupación familiar y para los cambios de asiento. Posteriormente llegará el turno de las nuevas altas, en la última semana del mes de julio, del 25 al 31.
El pasado año, el Betis arrancó su campaña de abonados el 5 de julio pero esta vez se ha anticipado unos días. LaLiga dará comienzo para los verdiblancos el lunes 15 de agosto, en el Benito Villamarín ante el Elche.