Locura con más de 35.000 aficionados apuntados ya a la sesión de San Mamés
El entrenamiento a puerta abierta se celebra el martes 30 en La Catedral como cierre del año y preparación del envite ante Osasuna.


Como estaba cantado, la convocatoria del entrenamiento a puerta abierta del próximo martes 30 de diciembre en San Mamés se ha desatado. A solo cuatro días de la sesión sin candado, ya son más de 35.241 invitaciones expedidas desde la web del club rojiblanco, por lo que se augura casi un lleno total con unas 50.000 localidades máximas que puede albergar el mítico estadio bilbaíno. La fidelidad de la hinchada rojiblanca no tiene límite.
El club mantiene en enlace gratuito para aumentar el número de hinchas en las gradas este martes festivo de Navidad. Las puertas de acceso a San Mamés se abrirán a las 09:00 horas y un DJ amenizará la previa hasta que los leones de Valverde salten al terreno de juego (10:30 horas) para preparar el envite de Liga del día 3 ante Osasuna en El Sadar que abre el mes de enero. Además, al finalizar la sesión, los jugadores se acercarán a las gradas con regalos que lanzarán a las personas asistentes, muchos de ellos niños y niñas de vacaciones escolares.
Noticias relacionadas
Además, el Athletic alertad e que la plantilla del primer equipo al completo ha comprometido su asistencia a diferentes hospitales de Bizkaia (Cruces y Basurto) nada más finalizar el entrenamiento en San Mamés, por lo que los jugadores no podrán detenerse a la salida del estadio para firmar autógrafos o sacarse fotografías como acostumbran en Lezama.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar