Lo que le faltaba al Sevilla: Brasil quiere quitarle a Alexis
El Internacional de Porto Alegre se fija en el Niño Maravilla, pero en Nervión no esperan perderle todavía: “No hay cláusulas para que se marche a mitad de temporada”.


El Internacional de Porto Alegre quiere llevarse a Alexis Sánchez, según reportan varios medios brasileños. Ahora en enero o ya para el próximo mes de junio. Lo que le faltaba al Sevilla, pues el jugador chileno vuelve a brillar en ataque ante la escasa calidad ofensiva que presentan los de Almeyda esta campaña. Contra el Levante, Alexis fue de los pocos sevillistas destacados.
El técnico Matías Almeyda, uno de los grandes valedores en el fichaje del Niño Maravilla el pasado verano, se pone a temblar ante la posibilidad de perder otra de sus principales bazas atacantes. Alexis tiene de contrato solo esta campaña y en Nervión no quieren dejarle salir como no sea a cambio de una buena cantidad de dinero. No parece que nadie vaya a pagar por un futbolista que tiene ya 37 años.
José Ignacio Navarro, mano derecha del director deportivo Antonio Cordón, espantaba fantasmas en DAZN: “En el contrato de Alexis no hay ninguna cláusula para la salida en mitad de la temporada. Todas las partes, principalmente nosotros como dirección deportiva, pero también tanto el club como el entrenador, estamos muy contentos con tenerle. Por nuestra parte no hay ningún interés en que Alexis pueda salir durante este mercado de invierno. En junio ya se verá”.
Noticias relacionadas
En una entrevista con AS de hace pocos meses, el Niño Maravilla confirmó que había dispuesto de ofertas del otro lado del Charco nada más quedar libre de Udinese, pero que prefería seguir en Europa. El pésimo momento que vive el club del Sánchez-Pizjuán puede haberle hecho cambiar de parecer, aunque nada hace indicar que pretenda marcharse a mitad de temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar