Lo mejor del Valencia, el punto
Al menos esta vez la fortuna se alió de parte de los blanquinegros y el palo evitó otro gol a balón parado.


Lo mejor del partido para el Valencia fue que acabó como empezó. Es difícil rascar más que un punto con tan poca propuesta futbolística. Desde luego el empate le supo mucho mejor a los de Corberán que a los de Coudet, que hicieron méritos para más. Al menos esta vez la fortuna se alió de parte de los blanquinegros y el palo evitó otro gol a balón parado, acciones que volvieron a ser un calvario. El palo y también Julen Agirrezabala, que dejó su portería a cero por su buen hacer tras un remate de Toni Martínez.
El punto no le saca de pobre al Valencia, ni mucho menos, aunque no sumarlo hubiera disparado todas las alarmas. Se queda con 9 en la clasificación, más cerca de los de abajo que de cualquier otro sitio. Las sensaciones volvieron a ser insípidas, con una única ocasión digna de mención a favor en los noventa y tantos minutos de partido. El equipo transmite poca confianza en lo que hace con el balón y por fases se fue diluyendo como un azucarillo al que daba vueltas el Alavés. Al menos pudo aguantar sin encajar gol, aunque lo que ofrece en la creación hace que se mire con pavor y preocupación el calendario que le viene: Villarreal, Real Madrid y Betis. Necesita mejorar y mucho.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar