Llorente y la foto de la polémica con Ramos: “Así va el mundo...”
El futbolista del Atlético, tras la victoria contra el Sevilla, publicó una instantánea en sus redes sociales en la que aparecía el camero al encajar el único gol del partido.
El Atlético de Madrid se impuso por 1-0 al Sevilla en el partido aplazado de la cuarta jornada en lo que supuso el punto y final al fútbol de Primera División en el año 2023. Los rojiblancos se pusieron por delante gracias a un gol de Marcos Llorente nada más comenzar la segunda parte y lograron aguantar el tipo en inferioridad numérica durante los últimos veinte minutos al ser expulsado por roja directa Çaglar Söyüncü. Fue, por lo tanto, un triunfo que permite a la tropa de Simeone marcharse a las vacaciones de Navidad a siete puntos de los colíderes Real Madrid y Girona y con la sensación de resarcirse de los pinchazos ante Athletic Club y Getafe.
Fue una tarde festiva en el Metropolitano. Lleno absoluto, ambientación navideña, gorros de Santa Claus para todos los asistentes... y buen juego y victoria colchonera. Toda una catarsis que evidenció en sus redes sociales, entre otros, el autor del gol, Marcos Llorente. Aunque el futbolista madrileño no vio venir el aluvión de críticas que estaba a punto de despertar con sus sendas publicaciones en X y en Instagram.
Llorente compartió el momento del único gol del partido, su gol. En escena, aparece él yendo a celebrar una vez que el balón hubo entrado en la portería de Dmitrovic y Sergio Ramos, quien intentó despejar pero acabó sirviéndole el tanto en bandeja de plata. Todo ello, acompañado de un “Felices fiestas a todos”. La cuestión es que, por el pasado madridista del camero, hay quien ha interpretado este post del ‘14′ rojiblanco como una burla al defensor sevillista y como una ruptura definitiva con su pasado como merengue, puesto que Llorente compartió vestuario con Ramos en el Madrid.
El futbolista atlético, en vista del revuelo que se formó en las redes sociales a raíz de su publicación y de las críticas de varios usuarios, salió a justificarse con contundencia: “Lo mejor es ceñirse a los hechos. Una foto del gol, la única que tenía, y un mensaje de feliz Navidad en víspera de Nochebuena. Sinceramente, no hay más conversación posible. Nunca me he burlado de un compañero de profesión. Contento con la victoria y con desconectar unos cuantos días. Es lamentable tener que aclarar esto, pero así va el mundo. Nuevamente, felices fiestas a todos.”
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.