Llorente se pierde el Barça-Atlético
El centrocampista vio una amarilla contra el Almería y cumple ciclo de amonestaciones, por lo que cumplirá sanción contra el Barça. Kondogbia también será baja.
Marcos Llorente no jugará contra el Barça. El centrocampista era uno de los rojiblancos advertidos de sanción y, con la amarilla que vio en la segunda mitad, cumple ciclo y tendrá un partido de castigo. Una baja sensible para el Camp Nou, pues el 14 está en un gran momento de forma. En los últimos minutos, también vio la quinta amarilla Kondogbia, en su caso en el banquillo y por protestar durante la revisión del árbitro en la pantalla.
El Atlético se presenta ante el Almería con unos cuantos apercibidos. Además de Llorente y Kondogbia, estaban a una tarjeta de la suspensión Koke y De Paul. También Savic, baja por lesión, y Reinildo, que no jugará más esta temporada. La ausencia del madrileño abre una vacante en el centro del campo, para la que Simeone tiene varias opciones. En principio, Barrios y Lemar parten como favoritos, aunque tienen opciones Witsel y Saúl.