NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-VALLADOLID

Llorente asusta: se retira a cinco días del derbi

El centrocampista pidió el cambio a los 55 minutos del partido contra el Valladolid. Fue atendido con hielo en el banquillo. El jueves espera el Madrid.

Marcos Llorente dio el susto rojiblanco en el partido contra el Valladolid. El centrocampista, que pasa por un gran estado de forma, pidió el cambio a los 55 minutos tras haber sufrido un golpe y sentido algún tipo de molestia. El Atlético dominaba el marcador por 3-0 desde la primera mitad, por lo que no había que correr el menor riesgo.

El equipo rojiblanco visita el próximo jueves el Santiago Bernabéu para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. Una eliminatoria a partido único donde Llorente se antoja como un jugador fundamental. A la par, el Cholo también decidió sustituir a Griezmann, que acumula muchos minutos en los últimos encuentros y había marcado un tanto y repartido dos asistencias. De Paul y Carrasco saltaron al césped.

Llorente fue atendido en el banquillo con hielo y queda por ver el alcance de sus molestias. Se encienden las alarmas en el Atlético con un Llorente que ante el Levante había marcado y asistido y contra el Valladolid había vuelto a aportar velocidad, fuerza y energías en el centro del campo y asomándose al área rival perfilado a la banda derecha.