NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Llenazo para la final ante el Elche

El Getafe ha agotado las localidades que puso a la venta para sus abonados. El llamamiento por parte del club y de Bordalás ha surtido efecto.

GetafeActualizado a
El Coliseum se llenará el sábado como en el partido ante el Barcelona.
Angel MartinezGetty Images

Desde que acabó el partido del sábado en el Santiago Bernabéu, la mente del Getafe está puesta en la final del próximo fin de semana ante el Elche. Bordalás se encargó de hacer un llamamiento a la afición y aseguró que había que “ganar sí o sí”. “Es nuestra final”, agregó. El club, se había encargado la semana anterior de facilitar las cosas poniendo entradas a cinco euros para que los abonados fuesen acompañados. Y la marea azul ha respondido agotando todas esas entradas. El lleno en el Coliseum está garantizado el sábado. Será el tercero de esta temporada después de los partidos ante los dos grandes.

El regreso de Bordalás al banquillo azulón ha resucitado a la afición getafense. Primero le recibieron como un héroe en su primer entrenamiento, después se volcaron en el partido contra el Celta en el que llegó un triunfo imprescindible, se desplazaron al Santiago Bernabéu y ahora han agotado localidades para recibir al colista. Es evidente que el técnico alicantino despierta una enorme ilusión en la marea azul y en el club y el equipo se confía que este sea un factor muy positivo en el momento decisivo del campeonato con los azulones jugándose la permanencia.

Después de la jornada de descanso del lunes, el equipo ha vuelto este martes a los entrenamientos para empezar a preparar ese choque. Todos están pendientes de Arambarri, que volvió a perderse el partido del Bernabéu por lesión. Para recibir al Elche es segura la baja de Jaime Mata por acumulación de amonestaciones. La mejor noticia es el regreso del goleador Enes Ünal. También volverá al equipo Damián Suárez. Los dos se habían perdido el partido ante el Real Madrid por sanción.