Llegaron Carrasco y Witsel y visita sorpresa de Filipe Luis
Los dos belgas hicieron trabajo en el gimnasio. El exjugador del Atlético estuvo en las instalaciones rojiblancas en Majadahonda y presenció el entrenamiento del conjunto madrileño.
El Atlético se entrenó en las instalaciones de Majadahonda y el equipo rojiblanco ya tiene a los dos jugadores belgas que disputaron el Mundial. Carrasco y Witsel se incorporaron a la disciplina del club madrileño y se pusieron a las órdenes de Simeone, aunque realizaron trabajo en el gimnasio. En las posteriores sesiones de entrenamiento pasarán a formar parte de la dinámica de grupo. El Cholo ya podrá contar con ellos para el encuentro de Copa del próximo día 22 frente al Arenteiro.
El equipo se entrenó en sesión vespertina después del doble turno de trabajo del día anterior. La noticia agradable del entrenamiento fue ver a Filipe Luis presenciando las evoluciones del conjunto madrileño. Filipe Luis es uno de los históricos del Atlético y se pasó por Majadahonda para saludar a los integrantes de la plantilla.
Filipe Luis jugó 333 encuentros con la camiseta rojiblanca, es el jugador 21 con más encuentros disputados en la historia del Atlético y ganó siete títulos con la entidad madrileña. Siempre dijo que siente un cariño especial al Atlético, al que considera como su casa. Y siempre que puede y se desplaza a Madrid, se pasa por el entrenamiento rojiblanco. Filipe Luis tiene contrato con el Flamengo hasta diciembre de 2023 y es campeón de la Copa Libertadores.