Llega el momento del tiburón
En los pies del ‘tiburón’ está la suerte del Barça mientras esté de baja Lewandowski. Le toca confirmar sensaciones.
Con Lewandowski lesionado, el Barcelona ha perdido a su activo más importante de cara a convertir goles. Un duro golpe para el equipo de Xavi que puede alargarse hasta después del Clásico, pero ante grandes males, grades soluciones y si alguien ha hecho méritos para ocupar esta plaza ése es Ferran Torres. El delantero valenciano, que está viviendo una catarsis desde que se puso en la piel del “tiburón” (sobrenombre que él mismo se impuso con todo lo que conlleva de presión) parece designado para ser la punta de ataque del equipo catalán en ausencia del polaco.
Los números del valenciano esta temporada con el Barcelona y la Selección son destacables
Ferran lleva cuatro goles en nueve partidos, y se ha consolidado como uno de los futbolistas más acertados de la plantilla blaugrana.
El delantero, que en la pretemporada en Estados Unidos fue el máximo goleador blaugrana con gol ante el Madrid incluido, pasó de no jugar en el estreno liguero en Getafe a marcar un gol en el descuento del duelo ante el Cádiz tras haber entrado al campo nueve minutos antes.
En la visita al Villarreal salió desde el banquillo y, tras aprovechar la oportunidad anterior respondiendo con un gol, Xavi le dio entrada en el 63′. En esta ocasión le bastaron cinco minutos para lograr el tercer tanto culé e iniciar la remontada que acabaría con el 3-4 de Lewandowski. Dos partidos saliendo desde el banquillo y dos goles importantes. En Pamplona siguió sin ser titular y tampoco marcó Contra el Betis a Montjuïc marcó el tercero de los cinco tantos del Barça.
En los pies del ‘tiburón’ está la suerte del Barça mientras esté de baja Lewandowski. Le toca confirmar sensaciones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.