Liquidación en el Sevilla
El club de Nervión, abierto al traspaso de cualquier jugador si la oferta es suficiente. Adams se convierte en otra posible fuente de ingresos mientras realiza una gran Copa de África.


Enero transcurre y el Sevilla, de momento, solo ha conseguido desprenderse de dos futbolistas que dejan fichas libres, sí, pero que apenas aportan algo para el límite salarial: Álvaro Fernández y Ramón Martínez. Matías Almeyda necesita pronto refuerzos que doten de calidad y empaque a una de las peores plantillas de la historia reciente en Nervión, pero no hay dinero.
Así que no queda otra que vender. Lo que sea. En verano, además de los traspasados Lukebakio y Badé, ya se negoció la salida de Juanlu Sánchez y Rubén Vargas, sin acuerdo en ninguno de estos dos casos con el Nápoles ni el Villarreal. Tanto el de Montequinto como el suizo vuelven a convertirse en piezas codiciadas durante el mercado invernal.
Y ahora se suman nuevos candidatos a la venta. Lucien Agoumé lleva bastante tiempo relacionado con la Premier League, aunque no ha habido ofertas concretas. Carmona también tuvo propuestas de Inglaterra e incluso de Rusia. Y la dulce aparición de Akor Adams en la Copa de África hace que el nigeriano entre también en las quinielas para obtener una buena plusvalía por él.
Noticias relacionadas
Adams llegó hace poco menos de un año a Nervión procedente del Montpellier, a cambio de unos 5 millones de euros. Se lesionó pronto y ha tenido altibajos en su rendimiento, pero en diciembre se marchó al torneo que se está disputando en Marruecos después de una gran actuación ante el Oviedo y ha seguido mostrando esa buena cara con su selección.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar