Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Lío con Mariano: el Marsella contradice el ‘no’ del jugador

El hispanodominicano aseguró en Diario de Sevilla que rechazó una oferta del OM. Los marselleses niegan hasta el interés en el delantero en RMC Sport.

SEVILLA, 05/09/2023.- El delantero hispanodominicano Mariano Díaz durante su presentación como nuevo fichaje del Sevilla FC. EFE/ Raúl Caro.
Raúl CaroEFE

Mariano Díaz es el nuevo delantero del Sevilla. El hispanodominicano estuvo cerca de recalar en el conjunto hispalense en 2018, pero terminó fichando por el Real Madrid por 21,5 millones de euros. Después de una época con poco protagonismo en el Bernabéu, el punta recala por fin en el Sánchez Pizjuán en busca de una oportunidad para volver a mostrar el gran nivel exhibido en el Olympique de Lyon.

El delantero llegó libre tras acabar su contrato con el Real Madrid y en una entrevista en Diario de Sevilla explicó que tuvo distintas ofertas, pero que esperó la del Sevilla, en el que por fin quería tener su oportunidad. “También estaba ahí el Marsella. Pero el Sevilla es un club que siempre me ha gustado, siempre quise jugar en él. Ahora mismo para mí lo importante no era el dinero, sino otras cosas y creo que el Sevilla es un gran club”, afirmó cuando le preguntaron sobre su cartel en Francia y un posible regreso al OL. La respuesta extrañó en Marsella... Tanto, que han salido al paso en Francia.

Según informa RMC Sport, el Olympique de Marsella niega las afirmaciones de Mariano sobre una oferta y va más allá asegurando que el club nunca tuvo “el más mínimo interés” en el ya jugador del Sevilla.

Convocado y listo para debutar junto a Sergio Ramos

Mariano Díaz tendrá este domingo la oportunidad de debutar en el Sevilla. El de Premià de Mar ha convencido rápidamente a Mendilibar en los entrenamientos y se ha ganado su hueco en la lista para el encuentro ante Las Palmas (18:30 h). Le acompaña en esta lista su excompañero en el Real Madrid, Sergio Ramos. Ambos podrían (re)estrenarse con el Sevilla esta tarde, aunque lo tendrán que hacer desde el banquillo ya que no se espera que ninguno de los dos sea titular.