Lezama se abre a federaciones y clubes
El nuevo proyecto de AC Football Experiences permitirá concentraciones en unas instalaciones deportivas de primer nivel remozadas por el Athletic.
El nuevo proyecto del Athletic Club, AC Stage, ofrece sus instalaciones de Lezama al resto de equipos y selecciones nacionales la posibilidad de realizar concentraciones y periodos intensivos de entrenamiento. “De esta manera, los clubes y federaciones que busquen el máximo rendimiento deportivo podrán planificar en la factoría rojiblanca su propio stage de preparación, como ya lo hizo la selección de Argentina para preparar su partido contra Italia de la final de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA que se disputó en Wembley el pasado mes de mayo”, puntualiza el club de Ibaigane.
Las remozadas instalaciones del Athletic es el escenario ideal para concentraciones de equipos deportivos que busquen una respuesta global a todas sus necesidades. La residencia Iribar, inaugurada el pasado junio y que cuenta con capacidad para 58 deportistas con habitaciones, salas, comedores y gimnasios, se encuentra rodeada de “nueve campos de fútbol de primer nivel, zonas específicas para el entrenamiento de porteros, gimnasios, pabellón cubierto, comedores y vestuarios”, relata el club. Al igual que AC Campus y AC Cup, AC Stage nace dentro de la línea AC Football Experiences, iniciativa del Athletic encaminada a optimizar la transmisión de conocimientos, metodología y experiencias.