ATHLETIC

Lezama: más de 2.000 personas en la sesión, con Yuri y Herrera en el grupo

Mucha expectación en las instalaciones rojiblancas con la tropa de Valverde preparando el envite ante el Real Madrid.

LEZAMA (BIZKAIA), 25/03/2024.-El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde (i), da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento que el club rojiblanco ha celebrado este lunes en sus instalaciones de Lezama (Bizkaia), abierto al público, preparatorio del partido liguero del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. EFE/Miguel Toña
Miguel Toña
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Alrededor de 2.300 aficionados han poblado este lunes la grada del Campo 2 de Lezama en el entrenamiento a puerta abierta diseñado por Ernesto Valverde, coincidiendo con las vacaciones escolares de la Semana Santa. Todos ellos han disfrutado con la sesión y con las firmas de los leones a su término.

Noticias relacionadas

En el apartado deportivo es de destacar que Yuri Berchiche, recién renovado hasta 2025 con opción a una temporada más, y Ander Herrera han trabajado con normalidad con el lote después de aparcar sus lesiones en los músculos isquisurales.

Valverde, que prepara el envite ante el Real Madrid en el Bernabéu aparcando la final de la Copa de La Cartuja del día 6 de abril, ha padecido las bajas en el entrenamiento de los cinco internacionales con España, Unai Simón, Sancet, Vivian, Nico Williams y Unai Gómez, más Óscar de Marcos, que suele dosificar a menor ritmo en los primeros días de la semana para llegar fresco al fin de semana. Imanol García de Albéniz, que jugó los 90 minutos ante Uruguay con la selección de Euskadi, o ha participado en los partidillos finales. Sí se han ejercitado al completo el resto de la tricolor, Dani García, Mikel Vesga, Adu Ares y Villalibre. y el arquero del Basconia, Mikel Santos.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados