ATHLETIC

Lezama: Ander Herrera y Nico Williams vuelven al grupo

El centrocampista arrastra molestias musculares y el extremo ha sorteado una gripe que le impidió actuar ante el Elche.

GRAFCAV3761. LEZAMA (BIZKAIA), 03/01/2023.-El delantero del Athletic Nico Williams (c) durante el entrenamiento con el que el equipo de Bilbao prepara este martes el partido de Copa del Rey que disputará el próximo jueves ante el CD Eldense en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda (València). EFE/Javier Zorrilla
ama (Bizkaia), 03/01/2023.-
Javier Zorrilla
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Nico Williams ha superado una inoportuna gripe que le impidiese ser convocado en el último partido contra el Elche. Este miércoles, tras no integrarse al grupo el lunes y entrenar en solitario el martes, ha vuelvo al trabajo coral del equipo de Ernesto Valverde en las instalaciones de Lezama preparando el envite del domingo ante el Real Madrid.

También se le ha visto con el lote en los quince minutos abiertos a los medios gráficos a Ander Herrera, que sufrió su sexta lesión muscular hace dos semanas y que podría colarse en la lista ante los blancos. Un último envite de Liga, con la séptima plaza en el alero para los leones, en el que no estarán presentes en el Bernabéu los lesionados Dani García, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez y Jon Morcillo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados