Barcelona

Lewandowski, de nuevo con el grupo

El delantero polaco completó la sesión con los jugadores que no fueron titulares en el Clásico.

Lewandowski, de nuevo con el grupo
Sergi de Juan
Redactor de AS. Antes en L'ESPORTIU y SPORT. Cubra la información del Barça.
Actualizado a

La decepción por la derrota en el Clásico se vio compensada, en parte, por la gran noticia de ver a Robert Lewandowski completando una sesión con el grupo de compañeros que no fueron titulares en el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El goleador polaco encara la recta final de su recuperación de la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, que se hizo con su selección en el último parón de selecciones. Una lesión polémica porque el jugador, pese a las molestias, siguió jugando con un aparatoso vendaje durante los 90 minutos.

Noticias relacionadas

No se puede descartar que si la evolución durante esta semana es positiva acabe entrando en la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Elche (18:30 horas) en el estadio Lluís Companys. En cualquier caso, todo dependerá de las sensaciones del futbolista, la opinión de médicos y recuperadores y también la de Hansi Flick. Lo ocurrido con Raphinha es un aviso para navegantes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados