Lemar ve la luz al final del túnel
El francés se entrena como uno más. No juega partido oficial desde el 16 de septiembre de 2023. Es el único que no ha debutado aún esta temporada.
Thomas Lemar ve la luz al final del túnel. El centrocampista del Atlético participa como uno más en las sesiones de trabajo del equipo rojiblanco y parece que por fin empieza a dejar atrás la lesión que sufrió hace más de un año. El francés se lesionó el 16 de septiembre de 2023 ante el Valencia. Fue operado de rotura del tendón de Aquiles y lleva sin jugar desde entonces partidos de competición oficial. Sí lo hizo en amistosos de pretemporada.
Una lástima para un jugador muy del agrado del Cholo, un futbolista de unas características muy diferentes a los que tiene el técnico argentino en su plantilla. Lemar es el único jugador que aún no ha debutado esta temporada. Lenglet no había jugado, pero las lesiones en defensa hizo que tuviese que jugar ante la Real Sociedad y rindió a un buen nivel.
Lemar, 28 años, tiene contrato con el Atlético hasta 2027. En este pasado mercado veraniego pudo salir, pero finalmente se quedó en la plantilla del Atlético ante la falta de ofertas interesantes tanto para el club como para el propio jugador. Habrá que ver si el francés tiene minutos ahora que también llega la Copa del Rey y Simeone necesita dar minutos a todos sus jugadores.
La buena noticia es que Lemar se entrena con todos. En la sesión de trabajo del lunes estuvo jugando en el partidillo ante un conjunto de jugadores de las categorías inferiores. Se le vio bien y es de esperar que su pierna operada responda para que pueda jugar. La participación de Lemar sería una excelente noticia para el Atlético, pues también es un jugador muy querido en el vestuario rojiblanco.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.