NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reguilón se estrena con el grupo; Lemar sufre una fuerte elongación

El lateral está recuperado de su operación de pubalgia. Felipe suma buenas noticias en defensa, pero el francés se suma a Koke y Llorente en un medio bajo mínimos.

Reguilón se entrena con el Atlético.
PEPE ANDRES

Buenas y malas noticias en el Atlético. Sergio Reguilón se estrenó con el grupo en la sesión de entrenamiento vespertina programada por Simeone y ya se encuentra completamente recuperado de la operación de pubalgia a la que se sometió previamente a llegar cedido desde el Tottenham en el cierre del mercado veraniego. El madrileño no ha podido estar disponible para su técnico, pero ya es uno más y puede entrar en la dinámica de la plantilla para el partido del domingo contra el Betis (16:15). También el apartado positivo, Felipe Monteiro pudo sumarse al grupo superados sus problemas musculares y Oblak realizó una parte de la sesión junto a sus compañeros después del golpe sufrido en Bilbao y que le apartó del duelo contra el Rayo.

En el otro lado de la balanza, la suerte no está acompañando a Lemar en este inicio de curso. El mediocentro francés, víctima de distintas lesiones desde que viste de rojiblanco, no está encontrando este curso la continuidad que tanto tiempo lleva buscando. En los escasos dos meses que van de temporada, ha sufrido, con esta, tres lesiones. La última, en el encuentro del pasado martes ante el Rayo Vallecano en el Metropolitano. Después de un partido gris en el plano individual, el de Guadalupe (Francia), se fue al suelo en el minuto 39′ tras sufrir unas molestias en el muslo.

Pues bien, las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra han confirmado que el jugador sufre una elongación muscular. Así lo ha comunicado el club en un comunicado en el que se indica, además, que el atacante “comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución”. La recuperación aproximada de una elongación va de los siete a diez días, por lo que Lemar no estará disponible en los próximos dos partidos del equipo, ante el Betis en Liga, y frente al Leverkusen en Champions, encuentro decisivo en las aspiraciones del equipo de seguir en la competición.