Lejeune: “Tenía claro desde hace tiempo que quería volver”
El central francés arranca su segunda etapa como jugador del Rayo Vallecano. La temporada pasada jugó cedido procedente del Alavés.
Hace algo más de una semana el Rayo Vallecano anunciaba el regreso de Florian Lejeune. El zaguero, de 32 años, vuelve a la que fue su casa, procedente del Alavés y firma hasta junio de 2027. El futbolista, desde que vistió por primera vez la camiseta franjirroja, ha sentido una conexión especial con el Rayo y siempre ha remado en favor de su vuelta a Vallecas.
Lejeune se mostró muy feliz en sus primeras palabras como jugador rayista en los medios oficiales del club. “Estoy muy feliz y contento de volver, esta vez por muchos años”, manifestó. El francés aterrizó la pasada temporada en Madrid, después de haber vivido el descenso del Alavés a Segunda División. A pesar de ello, el defensa decidió sacar su mejor versión con el conjunto vallecano. Dejó claro que era uno de los líderes en la zona defensiva y, por si fuera poco, anotó cuatro tantos durante la 22-23. “Fue una temporada increíble. Ha sido un honor y un privilegio formar parte de esta gran familia y vestir esta camiseta”, recalcó Florian, al que sus compañeros llaman Flo en el vestuario.
Este verano clubes de Alemania, Inglaterra y Turquía se interesaron por el jugador. Él siempre ha mostrado que su prioridad residía en Vallecas. “Tenía claro desde hace tiempo que quería regresar, siempre me he sentido muy querido aquí”, confirmó. Después de estas bonitas palabras hacia la afición, Lejeune emprende su segunda aventura con el Rayo en el que intentará llevar al club madrileño hacia lo más alto.