Atlético de Madrid

Le Normand ya trabaja sobre el césped

Buenas noticias para Simeone, ya que el internacional español trabajó junto a uno de los recuperadores del equipo rojiblanco. No tocó balón, pero sí hizo ejercicios físicos y carrera.

Soccer Football - UEFA Champions League - Atletico Madrid v Union Saint-Gilloise - Riyadh Air Metropolitano, Madrid, Spain - November 4, 2025
Atletico Madrid's Robin Le Normand is substituted off after sustaining an injury as Atletico Madrid coach Diego Simeone talks to Atletico Madrid's Julian Alvarez REUTERS/Susana Vera
Susana Vera
F.J.Díaz
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

Buenas noticias para Simeone de cara a los partidos que llegan hasta las vacaciones de Navidad. Le Normand salió a ejercitarse en la vuelta al trabajo después de los días de descanso que el Cholo ha concedido a su plantilla. El internacional español se lesionó frente al Union Saint-Gilloise y saltaron las alarmas, aunque posteriormente el parte médico indicó que la lesión era menos grave de lo que se pensaba.

El defensa del Atlético se entrenó junto a Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del equipo madrileño. No ha tocó balón, pero sí empezó a correr y realizó ejercicios físicos. Un primer paso de cara a su vuelta progresiva al trabajo y a comenzar con la dinámica de grupo.

“Le Normand sufre una lesión de alto grado en la cápsula posterior de la rodilla izquierda sin afectación de ligamentos ni meniscos”, señaló el parte médico del club rojiblanco. El Atlético tiene ocho partidos de aquí a Navidades y la intención es que el defensa intentase llegar a los partidos ante Barcelona y Athletic, a primeros de diciembre. No obstante, será la evolución de la lesión la que marque su regreso a los partidos.

Noticias relacionadas

Simeone también ha ido recuperando internacionales. Sorloth se entrenó en el gimnasio y Oblak tuvo un entrenamiento personalizado. Los dos argentinos que han estado con su selección, Nico y Almada, participaron junto al resto en el entrenamiento, lo mismo que Raspadori. Hancko tuvo día libre después de haber estado con su selección.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados