Lázaro Vinicius: “Me gustaría jugar más”
El jugador brasileño del Almería, que reconoce que desería tener más minutos, admite que le dio muchas vueltas a la ocasión de gol marrada ante el Cádiz.
Lázaro Vinicius fue uno de los protagonistas del último partido del Almería. Rubi le dio la oportunidad como revulsivo en la segunda mitad y el brasileño estuvo a punto de lograr el empate en un remate de cabeza. Este jueves ha reconocido que le ha dado vueltas a esa oportunidad: “Cuando llegué a casa vi un resumen del partido y paré el momento en el que cabeceé. Es parte del fútbol. Hay que seguir trabajando para que la próxima pueda ser gol. No hago mucho caso a las críticas. En el Flamengo había mucha gente hablando en Twitter e Instagram. No veo eso. Estoy centrado, tranquilo y trabajando para aprovechar la oportunidad cuando la tenga”.
El brasileño ha atendido a UDA Radio y en su primera vez ante un medio de comunicación español ha mostrado un gran nivel de castellano: “Mi adaptación está siendo buena. Me gustaría estar jugando más, pero me voy aclimatando al club y a la dinámica del partido, también a los jugadores. Estoy feliz, pero pudimos ganar ante el Cádiz y yo marcar. Hay que tener paciencia. Con calma, estoy aprendiendo poco a poco. Ya sean cinco, quince o veinte minutos, hay que estar a tope y aprovecharlos”.
Después de que Touré haya dicho adiós a lo que resta de temporada, Vinicius se postula como futurible nueve: “Me gusta jugar de delantero centro, ahí estoy cerca de gol. En Flamengo jugué donde estaba haciéndolo El Bilal. Sólo quiero jugar”. El próximo reto es el 2 de abril (14:00 horas) en Vigo: “Tenemos que tener la mentalidad de ganar, ganar y ganar. Hay que mejorar para llegar al partido contra el Celta de Vigo en las mejores condiciones. El club merece una mejor clasificación. Tenemos que salir del descenso. Seguro que vamos a hacer un buen partido. Los jóvenes también tienen experiencia. Todos queremos ser grandes jugadores. Rubi me está ayudando para continuar mi progresión”.