Las últimas horas de Yunus en el Valencia
El jugador viajará rumbo a Milán para cerrar su fichaje por el conjunto rossonero. Canós y Amallah están a la espera.
Yunus pondrá rumbo a Milán en las próximas horas y el Valencia espera cerrar el acuerdo lo antes posible para seguir trabajando en la incorporación de nuevos jugadores para reforzar la plantilla. Los dos jugadores que llegarían son Sergi Canós y Amallah.
El “culebrón Yunus” está viviendo su capítulo final. Como las buenas series, ha tenido en vilo al aficionado hasta el final hasta saber el destino final del protagonista. Desde hace meses se sabía que el Valencia quería hacer caja con el futbolista de Nueva York y este, con diferentes acciones, dejó claro que su futuro no pasaba por Mestalla. Musah estuvo ayer en la grada del Antonio Puchades viendo la victoria ante el Alavés.
Desde que regresó de vacaciones ha dejado píldoras sobre su deseo de abandonar el club. Subió a sus redes sociales fotografías con la camiseta del Arsenal, deslizó en una entrevista en Estados Unidos que la afición valencianista era racista y no ha participado en los últimos entrenamientos del equipo por molestias en la rodilla.
El Valencia recibió una oferta de 14 millones que rechazó y ha aceptado los 20 que ha ofrecido finalmente el Milan. El jugador llegó libre en el verano de 2019 y el beneficio es neto para las arcas del club. Yunus se marcha del Valencia sin el cariño de la afición que esperaba mucho más del jugador dentro y fuera de los terrenos de juego. El último partido de Yunus con la camiseta che fue ante el Betis en el Villamarín y fue expulsado a los nueve minutos de pisar el césped.
El próximo sábado el Valencia recibirá al Aston Villa en el Trofeo Naranja. Será el primer partido que el equipo juegue en Mestalla esta pretemporada y el último antes de visitar al Sevilla el viernes 11 de agosto en la primera jornada de liga. El club trabaja para que la afición pueda disfrutar de Amallah y Sergi Canós, además de Pepelu, como caras nuevas para la temporada 23-24.